VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Este año el color de la temporada para las bodas y celebraciones es el Verde, es el color simbólico de la esperanza por lo que es lo ideal para tu boda, que es una ceremonia para esta “unidos para siempre”. Es un color ligado directamente con la naturaleza, se asocia con todo aquello que pueda crecer, con el progreso; es el color de la vegetación por ello se relaciona con la frescura, la fertilidad; simbolizando la esperanza, la bonanza,también es reflejo de la tranquilidad, la armonía y lo agradable de la vida.

 

 

 

 

 

En el plano espiritual es un color muy vigoroso que nos transmite energía y buscamos intuitivamente cuando estamos deprimidos, ya que nos da confort, relajación, calma, nos da equilibrio, es muy común meditar con el color verde para buscar la relajación, para calmar las emociones ayuda a calmar el stress y el cansancio.

 

Resumiendo un poco el verde es el color de la naturaleza, está en todo lo silvestre, simboliza el crecimiento y la frescura, un color curativo que transmite seguridad y resistencia.

 

El verde se puede combinar con muchos colores, blanco, rosa, dorando, morado… Ya dependiendo del lugar, si es de día o de noche! Lo es ideal para una boda muy natural, al aire libre, Si te consideras una novia aventurera, y sois una pareja de espíritu libre, este definitivamente es el color de vuestra boda. Pero también puede ser muy elegante si lo combinas con un color dorado, y la boda la celebráis de noche en un salón.

 

Existen flores verdes: hortensias, calas, preciosas con las puedes decorar los centros de mesas, en ramo de novia, las sillas del banquete, para señalizar el camino hacia el altar. He aquí algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado este artículo!!!. Hasta la próxima.. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *