LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

 

¡Ya llega la primavera! el término proviene de “Primer” “Vera”, “Primer Verdor”, comienza con el equinoccio de la primavera entre el 20 y 21 de marzo. En esta época la temperatura sube tenemos más horas de sol, el tiempo mejora, nos sentimos más contentos, contemplamos la magia y el renacimiento de la naturaleza, vemos cómo se van despertando los árboles y las flores, el paisaje se vuelve más hermoso, se llena de color y aromas así que sin duda es la estación más bonita  y agradable del año.

 

 

Hay miles de flores que florecen en esta época, en Alicante podemos disfrutar de esta hermosa flor, el almendro todas preciosas y cada una con sus encantos, a continuación te hablamos de algunas más populares en esta estación:

 

Jacinto:

Unas flores increíbles, impregna la primavera con un aroma muy agradable, a pesar de que es una flor pequeña, están unidas formando un hermoso ramillete, haciéndola muy atractiva y popular, en el mundo entero.

 

Ave del paraíso:

Una flor exótica, elegante,preciosa, con una forma y colores impresionantes, es una flor muy fuerte, cada tallo sostiene 6 flores, su floración es en primavera ya que en esta época tiene su temperatura ideal de 20 – 25ºC, y también necesita muchas horas de sol. Es muy utilizada para hacer centros florales.

 

Lirio:

Es una flor que cautiva con sus pétalos, y su perfume, su diversidad de colores, es una flor llena de simbolismos que representa la feminidad, el amor, la pureza, momentos de transición, suele ser unas de las preferidas para regalar en días festivos, día de la madre, nacimientos, san Valentín.

 

Ranúnculos:

Es una flor muy interesante, con una gran variedad de colores, es considerada de estilo vintage, que está muy de moda sobre todo en las bodas, es perfecta para un ramo de ensueño  es que preciosa y delicada, su aspecto nos traslada a antaño, suele crecer en lugares húmedos.

Si quieres saber mas sobre las flores de temporada puedes consultarnos. Hasta el próximo post. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *