LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

 

¡Ya llega la primavera! el término proviene de “Primer” “Vera”, “Primer Verdor”, comienza con el equinoccio de la primavera entre el 20 y 21 de marzo. En esta época la temperatura sube tenemos más horas de sol, el tiempo mejora, nos sentimos más contentos, contemplamos la magia y el renacimiento de la naturaleza, vemos cómo se van despertando los árboles y las flores, el paisaje se vuelve más hermoso, se llena de color y aromas así que sin duda es la estación más bonita  y agradable del año.

 

DECORACIÓN PARA COMUNIONES

¡Las comuniones! Es una celebración preciosa, llena de mucha ilusión y ternura, con un poco de nostalgia porque tu peque ya se hace mayor. Cada día esta celebración se va personalizando, para que sea un momento único haciendo muy importante los detalles para que así sea.

 

 

¿Dónde celebrarla? Puedes hacerlo en un restaurante, en casa, o al aire libre que últimamente se ha convertido en tendencia.

A la hora de la decoración existen muchas opciones, decoraciones con: globos, pompones de papel, velas,  imágenes de cerámicas (ángeles, palomas, cruces). Actualmente está muy de moda la decoración vintage con jaulas, decoraciones, de madera cartón. Las candys bars personalizadas, hacer un rincón con un hermoso ambiente para fotos.

 

Y claro está que las flores están presentes en la decoración de la comunión, se suele utilizar en los centros de mesa, para decorar la iglesia. Para ello se puede recomendar lirios de pascuas, espigas, rosas blancas o combinada con varios colores.

Para las protagonistas de esta gran celebración y ponerlas aun más guapas no puede faltar adornarles el cabello con una preciosa diadema con flores naturales en blancos y rosas, que le darán un toque de frescura, sencillez.

 

 

En una próxima entrada os mostraré algunas ideas de diademas con flores naturales y flores preservadas. Espero que os haya gustado. :)  

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Este año el color de la temporada para las bodas y celebraciones es el Verde, es el color simbólico de la esperanza por lo que es lo ideal para tu boda, que es una ceremonia para esta “unidos para siempre”. Es un color ligado directamente con la naturaleza, se asocia con todo aquello que pueda crecer, con el progreso; es el color de la vegetación por ello se relaciona con la frescura, la fertilidad; simbolizando la esperanza, la bonanza,también es reflejo de la tranquilidad, la armonía y lo agradable de la vida.

 

 

 

 

ELEGIR LAS FLORES DE TU BODA

Estás llenas de Ilusión preparando uno de los días más esperado de tu vida?, sin duda un día que marcará un antes y un después en tu vida; así que, buscas a toda costa que todo salga perfecto, ideal como en tus sueños.

 

 

 

TARTA DE BODAS CON FLORES NATURALES

Usar las flores como elemento decorativo para la tarta de bodas es tendencia para esta temporada 2016, le aporta un toque de elegancia  y frescura e incluso puedes utilizarla como elemento decorativo para la mesa de dulces, o también la opción de colocar  un buffet de pasteles. Llama la atención su decoración por los colores vivos que le aportan las flores y las frutas.

 

CREAR UNA PAGINA WEB PARA VUESTRA BODA

Hoy comenzaré este post con un tema que seguramente han oído hablar y que cada vez está cogiendo fuerza entre muchos de los que os vais a casar, ya que es una forma de organizar y dejar en el recuerdo cada minuto de planificación, celebración y viaje de vuestra boda.

 

Quiero hablarles sobre la creación de una página web para la boda. 

PLANIFICACION DE UNA BODA (segunda parte)

 ¿Cómo escoger las flores para la boda?

En este post me gustaría darte algunos consejos de cómo escoger las flores para vuestra boda.

  

Ya  que el día de la boda es sin lugar a dudas el más importante para los novios, es por ello que la decoración floral en todo su conjunto es uno de los elementos esenciales de vuestra boda, tanto el ramo de novia, prendido para el novio y los padrinos, los padres, ramilletes para las madres,  flores para la ceremonia, centros de mesas, decoración del coche…  debemos escoger bien con qué tipo de flor vamos a decorar.

MESA IMPERIAL

 

  La mesa imperial es una tendencia americana, que permite realizar la decoración     floral tanto formal como  informal, es un estilo con mesas alargadas y con  la           mayor cantidad de opciones en cuanto a decoración y arreglos florales se refiere.     Nos encantan  las mesas imperiales por su estilo decorativo.

 

 

TENDENCIA COLOR 2016

Los expertos en color de Pantone Institute han revelado  los colores que dominarán durante todo 2016, por un lado el ROSA CUARZO, un color en matices suave pero determinante que transmite serenidad, dulzura, delicadeza y se asocia a la inocencia, y por otro el AZUL SERENITY, más frío y apacible.

   

 

CENTRO DE NAVIDAD

 

Como ya sabéis, en el post anterior he comentado sobre el concurso que estaremos realizando en nuestra floristería, y que a pocos días de la navidad, entre las compras, los regalos, la decoración del hogar, disfrutar de la cena navideña familiares y amigos, muchas veces se nos pasa por alto el centro de navidad, que además de un buen menú, será disponer de un centro de mesa elegante y muy original.

 

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.