ELEGIR LAS FLORES DE TU BODA

Estás llenas de Ilusión preparando uno de los días más esperado de tu vida?, sin duda un día que marcará un antes y un después en tu vida; así que, buscas a toda costa que todo salga perfecto, ideal como en tus sueños.

 

 

 

 

Lo que hace a las bodas tan especiales es que cada elemento tiene un significado, un porque, siempre se cuida al milímetro hasta el último detalle, se busca una conexión entre estos detalles y la pareja dispuesta a darse el  “Sí QUIERO”.

 

Si hablamos de detalles especiales allí están las Flores ¿te imaginas una boda sin flores? un poco triste no? seria hasta imposible, ya que las flores  con su magia, sus aromas y su encanto natural le aportan ese toque mágico, tan glamoroso a esta majestuosa celebración, están presente en el ramo de la novia, en la iglesia, en los centros de mesas, decorando en salón..etc;  por esta razón es muy importante su elección.

 

En este post te hablaremos de significado del Top 10 de las flores más utilizadas para la boda:

 

1. Las rosas/rosas ramificadas: Es una flor clásica por excelencia, muy utilizada en las bodas de hoy en día. Combinada con otras flores, se consiguen estilos clásicos, rústicos, campestres.

 

 

2.Peonias: Es una flor muy elegante que transmite romanticismo, recomiendo utilizar en temporada en los meses de mayo, junio y julio, fuera de ella es muy delicada y suele ser más costosa.

 

3. Hortensias: Es la flor más utilizada en las bodas, sobre todo para la decoración nupcial.

 

 

4. Tulipanes: Es una flor que tiene una forma mórbida, muy elegante con mucha variedad de colores.

 

 

5. Lisianthus: Es una de mis flores preferidas a la hora de crear los ramos de novia o cualquier otro tipo de decoración. Es una flor que aguanta y se puede conseguir en cualquier época del año.

 

6. Fresia: Es una flor muy delicada, recomiendo utilizarla en temporada, que es diciembre, enero y febrero.

 

7. Calas: Es otro clásico en las decoraciones de bodas y ramos de novia, significa amor sincero, es una flor elegante para todo tipo de decoración, e incluso puede ser utilizada como flor única.

 

 

8. Claveles: Son utilizadas para la decoración de lugares por du variedad de colores, en lo personal me encanta la textura que genera al combinarse con otra variedades de flores.

9. Orquídeas: Es una flor muy sofisticada, duradera, también puede usarse como flor única en decoraciones de mesa por su elegancia.

 

10. Ranúnculo: Es una flor que para mi transmite dulzura, tiene un aspecto muy delicado.

 

Luego de leerlas te preguntaras ¿Cuál es la mejor? Te recomendamos la que más se adapte a ti y la tú forma de ser, esa con la que te identificas plenamente, es eso lo que marcara tu boda y la hará  única e inigualable.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que sea de mucha utilidad, nos vemos muy pronto.

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.