DECORACIÓN PARA COMUNIONES

¡Las comuniones! Es una celebración preciosa, llena de mucha ilusión y ternura, con un poco de nostalgia porque tu peque ya se hace mayor. Cada día esta celebración se va personalizando, para que sea un momento único haciendo muy importante los detalles para que así sea.

 

 

¿Dónde celebrarla? Puedes hacerlo en un restaurante, en casa, o al aire libre que últimamente se ha convertido en tendencia.

A la hora de la decoración existen muchas opciones, decoraciones con: globos, pompones de papel, velas,  imágenes de cerámicas (ángeles, palomas, cruces). Actualmente está muy de moda la decoración vintage con jaulas, decoraciones, de madera cartón. Las candys bars personalizadas, hacer un rincón con un hermoso ambiente para fotos.

 

Y claro está que las flores están presentes en la decoración de la comunión, se suele utilizar en los centros de mesa, para decorar la iglesia. Para ello se puede recomendar lirios de pascuas, espigas, rosas blancas o combinada con varios colores.

Para las protagonistas de esta gran celebración y ponerlas aun más guapas no puede faltar adornarles el cabello con una preciosa diadema con flores naturales en blancos y rosas, que le darán un toque de frescura, sencillez.

 

 

En una próxima entrada os mostraré algunas ideas de diademas con flores naturales y flores preservadas. Espero que os haya gustado. :)  

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.