FLORES DE OTOÑO

Se acerca el otoño y con él gran variedad de tonos perfectos para crear una mirada cálida y dramática, estos colores: naranja, amarillo, marrones, beige, se conectan  con esta estación del año que es mi preferida.  

  

Entre las flores para esta estación os puedo recomendar la hortensia, anemonas, crisantemo, viburnum, statice, alium, astrantia entro otros. En fin, existe una gran variedad de colores  para combinar.

 

 

 

Los colores de otoño nos transmiten emociones, nos inspiran, es por ellos que os invitamos a tomar en cuenta a la hora de escoger vuestro ramo  de novia, inclinarse por esta tendencia, seguro que a más de uno encantara. La combinación de flores con hojas en tonos marrones, naranjas aportaran ese toque nostálgico y a su vez alegre  busca ser el protagonista en ese día tan especial. 

 

 

No podemos olvidar los ramos de flores secas, una tendencia que cada vez se está imponiendo, es un ramo muy sencillo y divertido, os sugiero  que sean flores pequeñas y que lleve algún color para hacerlo más alegre para romper un poco la monocromía.  

      

  

Fotos:  Green wedding shoes

 

 "El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor". (Albert Camus)

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.