YA LLEGA LA NAVIDAD

Nos encanta la Navidad por muchas razones, una de ella es porque la decoración juega un papel muy importante a la hora de transmitir nuestras tradiciones.  

 

Aquí se puede ver cómo ha quedado nuestro escaparate, en lo personal me encanta la navidad tradicional con los colores, rojos, verdes, y blancos, que nos trae recuerdos de la infancia.  Los imprescindibles que no pueden faltar son las bolas, las luces y las estrellas.

 

 En el momento de decorar  cada rincón de nuestra tienda, que además le  ponemos mucha ilusión e imaginación,  es importante saber combinar los colores, formas y  texturas.  Os mostramos algunas fotografías de algunos rincones de nuestro segundo hogar ya que pasamos la mayor parte del día     y nos encanta !!!

 

 

 

 La protagonista de estas navidades es la Poinsettia o flor de pascua que durante muchos años se ha convertido en un clásico, la elección perfecta para decorar su casa o como un regalo. Ahora es difícil imaginar la temporada de invierno sin flores de pascua, vienen en diferentes colores y tamaños para todos los gustos, rojas, amarillas, rosadas, con brillo. 

 

  

 

 

  

  No pueden faltar los centros navideños que adornaran la mesa y ese espacio que llenará de  vida tu hogar.  Estos son básicos para disfrutar de esos momentos en familia que cada año    nos hacen compartir anécdotas y risas con los más queridos en torno a los ágapes    tradicionales de  estas fechas.

 

 Más adelante le mostraremos algunos centros navideños con pino natural  combinados con  flores  y elementos secos (madera).

 

 

 Aprovecho para anunciar que en próximos posts explicaremos las condiciones para participar en un concurso de un centro navideño para tu decoración en estas fechas.

  Estad atentos !!!!!

 

 

 

Espero que les haya gustado 

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.