CENTRO DE NAVIDAD

 

Como ya sabéis, en el post anterior he comentado sobre el concurso que estaremos realizando en nuestra floristería, y que a pocos días de la navidad, entre las compras, los regalos, la decoración del hogar, disfrutar de la cena navideña familiares y amigos, muchas veces se nos pasa por alto el centro de navidad, que además de un buen menú, será disponer de un centro de mesa elegante y muy original.

 

Hoy queremos compartir algunas ideas para que decores la mesa con un precioso centro de mesa.

 

   Las flores son la primera opción para la decoración de los centros de mesa, su aroma   y belleza son un elemento natural perfecto para cualquier ocasión. Además, puedes     combinarlas con otro tipo de complementos (secos: piñas, nueces, manzanas, canela,    etc),   logrando así,  un efecto diferente, único y llamativo. Otro protagonista                decorativo podrían ser las bolas navideñas.

 

 

 

También podéis poner velas, consiguiendo un efecto completamente diferente. La base de este centro  podría ser un plato.

 El centro navideño lo puedes encontrar de  abeto, acebo, pino, combinado con algodón y lo mas  importante, su duración es por mucho tiempo y le aporta una fragancia agradable al nuestro hogar.

 

          

                                                        

 

¿Quieres ganarte un centro de navidad para decorar tu mesa?

 

¿Como podéis participar en nuestro concurso?

 

 

Sólo tienes que darle me gusta a nuestra página en Facebook (Arlett Artesania Floral).

Escribe el mensaje de Navidad que quieras compartir.

Compartirlo en tu muro y haremos un sorteo entre todos los mensajes recibidos. (Sólo válido para Alicante)

 

!!!!  MUCHA SUERTE   !!!!!

 

 

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.