TENDENCIA COLOR 2016

Los expertos en color de Pantone Institute han revelado  los colores que dominarán durante todo 2016, por un lado el ROSA CUARZO, un color en matices suave pero determinante que transmite serenidad, dulzura, delicadeza y se asocia a la inocencia, y por otro el AZUL SERENITY, más frío y apacible.

   

 

 

¿ Y por que no incorporarlos en la decoración floral de vuestra boda?

 El rosa cuarzo y el azul serenity  son de esos pocos tonos que no suelen dejar indiferente y que con la  combinación adecuada, con armonía y equilibrio, pueden hacer de tu ramo de novia tu mejor carta de  presentación.

 

 

Foto: Mirelle Carmichael

 

  Os propongo como... 

 Estos dos tonos proponen una maravillosa mezcla en la que puedes combinar peonias, rosas o suculentas, para añadir  texturas e interés a   tu ramo de novia lleno de delicadeza y originalidad.

 Estas son algunas de las combinaciones que te recomendamos para llevar en ese gran día, tu boda...

                                                                                                           

                                                     Foto Daniela K                                                                                                             Foto: Wedding Magazine

Una mezcla de tonos entre los que destacan el color azul de las  hortensias, el rosa de las peonias, contrastando con el anaranjado de las rosas. Con esos elementos principales te aseguro que tendrás un ramo de novia original. 

Te estarás preguntando qué otras opciones de flores existen en ese tono azul tan especial y que puedas combinar con esos rosas tan apacibles... ¿ Que te parecen estas propuestas ?

 

    Nigella o Arañuela                   Delphinium                  Latyrus o guisante

 

 

 

   

 No olvidemos que los complementos del novio tienen que ser también    protagonistas de la boda,  para que vaya igual de elegante y guapo como la  novia, pero siempre en combinación con tu ramo

 

 Te propongo esos tonos en su prendido, para que él esté también en la última    tendencia.....

 

 

 

 

 

Y por qué no decorar vuestra mesa con flores en los mismos tonos que serán tendencia en 2016 ?

Los corredores florales son una gran alternativa a los centros de mesas tradicionales, una simple y sencilla combinación de tonos rosas, melocotón y verdes, lucirá espectacular…

 

Pero eso da para otro post...

 

Hasta aquí nuestro articulo de hoy, espero que lo hayáis disfrutado.  Muchos éxitos!!

 

 

 

 

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.