MESA IMPERIAL

 

  La mesa imperial es una tendencia americana, que permite realizar la decoración     floral tanto formal como  informal, es un estilo con mesas alargadas y con  la           mayor cantidad de opciones en cuanto a decoración y arreglos florales se refiere.     Nos encantan  las mesas imperiales por su estilo decorativo.

 

 

 

 

   La versatilidad de la mesa imperial es sólo una de sus ventajas. Otra de las             ventajas de las mesas imperiales es que no tendrás preocupación de donde             colocar a los invitados. Ya que en las mesas redondas tenías que escoger a quien     sentar en cada mesa. En el caso de la mesa imperial aconsejamos  identificarlas      con el nombre de cada invitado.  Otra de las ventajas es que dan una imagen          muy cálida y de cercanía.

 

 

 

 

 

 

Las mesas imperiales son muy elegantes donde se puede decorar con  brillantes,    arreglos de flores  y otros detalles especiales.  La decoración de la  mesa es esencial  para lograr impacto.  No deja de ser protagonistas la decoración  las flores, pero no   sólo eso, recomendamos decorar con velas, candelabros,  caminos de mesas de   encajes y textiles, y detalles sencillos que  vayan en juego con la decoración floral de   la boda.

 

 

 

 

También os  recomiendo utilizar diferentes tipos de alturas, formas, esta decoración tiene que ser muy coherente y equilibrada a la hora de colocar todos los elementos. Las arreglos florales pueden ser en grupos de 3 alternándolas con velas elementos secos, también puedes utilizar plantas que le darán un toque de originalidad a tu mesa.  No olvidéis distribuir equitativamente todos los materiales. .   Si quieres tener una boda muy original atrévete a decorar con estos consejos.

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.