FELIZ 2016

 

  

A pocas horas de despedir el 2015, un año de logros y muchos proyectos cumplidos  tanto en lo personal como en lo profesional…

Sin duda, este 2015 ha sido un año de grandes retos: nuevos clientes, consolidar nuestra tienda… sin la ayuda de nuestros clientes esto no hubiera sido posible. Es, con toda seguridad, la satisfacción de nuestros amigos/clientes  lo que más energía nos da para continuar avanzando en la aventura que emprendimos hace poco más de un año…

A estas alturas, el servicio de calidad debe seguir siendo nuestro sello de identidad. Seguro que hemos cometido errores, pero notamos la satisfacción de nuestros clientes, tanto los nuevos, como los más fieles. Y es que regalar flores siempre produce bienestar a  quien las recibe y a quien las regala. Os invitamos a sorprender con  ese detalle floral cualquier día del año, cuando tu pareja, tu familiar, tu amigo menos lo espera.

Sin duda hay fechas señaladas que hacen de las flores verdaderas protagonistas: el Día de los Enamorados, el de la Madre, o del Padre. La originalidad y el cuidado del detalle nos han hecho este año estar satisfechos con el trabajo realizado.

Otro reto en planificación y ejecución, son, sobre todo, las Bodas. El trato personalizado desde que se planifica hasta el montaje del evento hacen que la dedicación sea total. Y la satisfacción del trabajo bien hecho también. Gracias a todas las parejas que habéis confiado en nosotros  este 2015 para decorar el día más importante de vuestra vida. Y gracias a las que ya habéis confiado para 2016…

En octubre hemos presentado nuestro último proyecto: nuestra página web y tienda on-line. Desde aquí queremos que sea una ventana al mundo de nuestra tienda. Lo que sentimos, lo que plasmamos en nuestro trabajo y nuestra manera de entender el Arte Floral.

Este año 2016 vendremos cargados de mucha ilusión, trabajo, nuevos retos, nuevas ideas y sueños por cumplir.  En este nuevo año queremos compartir, y escribir nuevas historias, nuestro trabajo, lo que hacemos y como lo hacemos.

Contamos contigo…..

Feliz 2016

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.