CREAR UNA PAGINA WEB PARA VUESTRA BODA

Hoy comenzaré este post con un tema que seguramente han oído hablar y que cada vez está cogiendo fuerza entre muchos de los que os vais a casar, ya que es una forma de organizar y dejar en el recuerdo cada minuto de planificación, celebración y viaje de vuestra boda.

 

Quiero hablarles sobre la creación de una página web para la boda. 

 

El objetivo de un sitio web de una  boda  es una herramienta que facilita el compartir todos los detalles del día más especial de tu vida.  

 

Considero que es de vital importancia tener una página  accesible con toda la información y mantener contacto directo con los invitados para dar los detalles ofrecer datos de interés y aclarar algunas dudas que surjan previas a la boda, como por ejemplo estadía en caso de los invitados que vienen de otras ciudades o países. Lugares turísticos a visitar días antes de la boda.

 

Existen plataformas que ofrecen la creación de una página web de forma gratuita y la puedes diseñar a tu gusto. Entre las plataformas gratuitas os puedo recomendar Wedsiting, bodas.net, Zankyou.La mayoría de estas plataformas ofrecen variedades de plantillas, diseños y herramientas que puedes escoger según tu necesidad. La lista de bodas El envío de las invitaciones online,  la confirmación de los invitados, e incluso la distribución de los invitados en las mesas, Fecha y lugar de la boda, Mapas e indicaciones para llegar, libro de visitas, hoteles cercanos, lista de bodas, fotos. También  funciona a través de las redes sociales, alguno interactivo donde puedes conseguir las fotos de tus invitados.

 

 

Porque nos os animáis a utilizar esta herramienta para inmortalizar el cada instante que viviréis antes, durante y después de vuestra boda.

Espero que os haya sido de mucha utilidad. Nos leemos en el próximo post.

 

 

 

  •  

    966.359.076

  •  

    667.373.242

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.