SECADO DE RAMO DE FLORES

 SECADO DE RAMO DE FLORES 

Hoy quiero contaros una novedad que tenemos en ARLETT ARTESANIA FLORAL.

Son muchas las clientas las que nos preguntan sobre la posibilidad de conservar su ramo de novia, algo que está siendo cada vez más tendencia en  nuestro país.

En Alicante nos hemos convertido en la única Floristería que ofrece este servicio.

Para ello hemos decidido crear L’ATELIER, donde podemos conservar todo tipo de ramos de ocasiones especiales, bodas, aniversarios, agradecimientos.

El ramo de novia es uno de complementos  más importante en el atuendo de la novia, por lo tanto la idea de querer conservar las flores para toda la vida, es una forma de recordar ese día tan especial.

En L’ATELIER  implementamos diferentes  técnicas de secado según el tipo de flor y forma del ramo, para lograr que  las flores se vean lo más natural posible.

La técnica de conservación  que utilizamos para lograr un óptimo resultado en el secado de  ramos de flores es deshidratando cada flor por separado, por lo tanto, algunos de sus tonos originales pueden cambiar. Desmontamos el ramo por completo y le damos el tratamiento adecuado a cada tallo, dependiendo de la humedad, grosor y textura.

La conservación en el secado de ramos es un trabajo muy minucioso,  y es por ello que  cuidamos cada detalle para lograr conseguir un excelente resultado.

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de enmarcado del ramo de novia en relieve. Consiste en la colocación del ramo sobre una lámina de paspartú especial,  recomendamos enmarcarlo y protegerlo con un cristal para evitar la acumulación  de polvo. La idea es lucirlo colgando como un cuadro.

También ofrecemos la opción secar el ramo completo colocándolo en algún recipiente y que sirva de decoración en sobremesa. Una cúpula de cristal le dará la elegancia que el ramo necesita.

Os dejamos un enlace en donde puedes disfrutar de nuestros trabajos de secado de ramos.

https://www.facebook.com/Latelier-Secado-de-Ramos-de-Novia-525613047819907/?ref=bookmarks

Conservar el ramo de novia te permitirá disfrutarlo  toda la vida,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *