UNA NOVIA ROMANTICA

UNA NOVIA ROMANTICA

Las bodas son, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas, sea ésta civil o religiosa. Para mí,  el instante  más emocionante es cuando entra la novia y el novio la ve por primera vez. Sin duda un  encuentro donde saltan las emociones, aflora los nervios  y se leen los sentimientos. Y así fue la boda de M y J, unos novios encantadores.

 

 

 

Nuestra novia escogió un ramo de novia redondo o clásico. Utilizamos peonias  y  rosas en tonos rosado y fucsia, con diferentes tipos de texturas, logrando una composición romántica y alegre a la vez. También lució un tocado a juego con el ramo de novia.

 

 

Cuando piensas en cómo combinar el ramo con el vestido de novia, este es uno de los más pedidos. Tiene forma redonda simulando media esfera. Puede ser de tallos cortos o largos, con su variante: el ramo redondo o posy.

El ramo redondo la componen flores que, según las características de sus formas  dan al ramo esa composición, buscando un equilibrio con el tamaño de las flores, para no hacerlo tan pesado a simple vista. Así como también el ramo con tallo visto, es decir, el ramo que tenga los tallos visibles.  Hoy en día es uno de los  tipos de ramos más solicitados por las novias.

El ramo posy  es un ramo de novia alambrado, suele ser un poco más elaborado que el de tallo visto, ya que es una técnica donde los tallos  se sustituyen por  alambres, su duración aproximada debe ser entre 6 y 8 horas.

Los ramos de novia varían según el estilo de la boda y el cuerpo de la novia, pero además es importante tomar en cuenta algunas características  a la hora de escoger que tipos de ramos de novia  os favorece.  Como por ejemplo escoger el ramo acorde a tu complexión, logrando resaltar la imagen,  también el tipo de vestido,  un cabello recogido hará que tu cuello se vea más esbelto. Algunos de estos aspectos influirán mucho para tener una elección adecuada y, por supuesto, la mejor para ti.

SHOOTING NUPCIAL ALTEA

SHOOTING NUPCIAL  ESTILO BOHEMIO

Hoy traemos un pequeño resumen de lo que ha sido el shooting nupcial que realizamos en Altea con unas fotografías que son toda una inspiración. Leer más

RAMOS DE NOVIA OTOÑALES

RAMOS DE NOVIA OTOÑALES

Las flores de otoño.

Hoy os quiero hablar sobre las últimas tendencias en ramos de novia otoñales. Las flores silvestres siguen siendo los protagonistas de esta temporada. Estas traen consigo una  gran variedad de tonos, perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor. Estos colores, anaranjados, amarillos, marrones, beige, conectan  con esta estación del año, que es mi preferida, por esa sensación de recogimiento en los primeros fríos. Leer más

SECADO DE RAMO DE FLORES

 SECADO DE RAMO DE FLORES 

Hoy quiero contaros una novedad que tenemos en ARLETT ARTESANIA FLORAL.

Son muchas las clientas las que nos preguntan sobre la posibilidad de conservar su ramo de novia, algo que está siendo cada vez más tendencia en  nuestro país.

En Alicante nos hemos convertido en la única Floristería que ofrece este servicio.

Para ello hemos decidido crear L’ATELIER, donde podemos conservar todo tipo de ramos de ocasiones especiales, bodas, aniversarios, agradecimientos.

Leer más

RAMO DE NOVIA ROSA INGLESA

RAMO DE NOVIA ROSA INGLESA

Las rosas Inglesas son unas flores que me encantan, una combinación de rosas burdeos, fucsia y melocotón, y es por ello que Ana llevó este precioso ramo de novia con rosa inglesa el día de su boda en otoño del año pasado.

Leer más