Decoración para Bodas en Pego

Si estas buscando Decoración para Bodas en Petrel

La vida está hecha de momentos especiales, situaciones que merecen ser celebradas porque representan un logro importante, eventos significativos que queremos compartir con familiares y amigos cercanos en un ambiente agradable, cuidadosamente decorado y en el que cada detalle es relevante.

Desde Arlett Artesanía Floral nos gustaría invitarte a descubrir y a sentir, buscando esa complicidad y relación entre nuestros clientes y la decoración floral, para que la flor esté siempre presente en sus vidas. En cada evento las flores son el hilo conductor en los diferentes espacios. La elección de las flores va mas allá de la estética, si bien es fundamental a la hora de generar un recuerdo único en los invitado, debe tener un significado importante para los novios.

En nuestra floristería en Alicante, contamos con un equipo de profesionales formados en este maravilloso mundo del arte floral. Donde nuestro objetivo es asesorar, ofrecer diseños para que cada momento tenga su sello personal, logrando que tu evento o celebración se conviertan en recuerdos únicos e inolvidables.

Ofrecemos servicios de decoración de bodas religiosas, ceremonias civiles y todo tipo de eventos. Tenemos a su disposición una variedad de elementos y soportes decorativos de diferentes materiales para realizar diferentes composiciones florales y que cada espacio tenga una historia que contar.

Nos desplazamos a cualquier parte de la provincia de Alicante. Llámanos o visita nuestra tienda ubicada en la Avda Conde Lumiares 31. Código Postal 03010. Alicante.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta