UNA NOVIA ROMANTICA
UNA NOVIA ROMANTICA
Las bodas son, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas, sea ésta civil o religiosa. Para mí, el instante más emocionante es cuando entra la novia y el novio la ve por primera vez. Sin duda un encuentro donde saltan las emociones, aflora los nervios y se leen los sentimientos. Y así fue la boda de M y J, unos novios encantadores.
Nuestra novia escogió un ramo de novia redondo o clásico. Utilizamos peonias y rosas en tonos rosado y fucsia, con diferentes tipos de texturas, logrando una composición romántica y alegre a la vez. También lució un tocado a juego con el ramo de novia.
Cuando piensas en cómo combinar el ramo con el vestido de novia, este es uno de los más pedidos. Tiene forma redonda simulando media esfera. Puede ser de tallos cortos o largos, con su variante: el ramo redondo o posy.
El ramo redondo la componen flores que, según las características de sus formas dan al ramo esa composición, buscando un equilibrio con el tamaño de las flores, para no hacerlo tan pesado a simple vista. Así como también el ramo con tallo visto, es decir, el ramo que tenga los tallos visibles. Hoy en día es uno de los tipos de ramos más solicitados por las novias.
El ramo posy es un ramo de novia alambrado, suele ser un poco más elaborado que el de tallo visto, ya que es una técnica donde los tallos se sustituyen por alambres, su duración aproximada debe ser entre 6 y 8 horas.
Los ramos de novia varían según el estilo de la boda y el cuerpo de la novia, pero además es importante tomar en cuenta algunas características a la hora de escoger que tipos de ramos de novia os favorece. Como por ejemplo escoger el ramo acorde a tu complexión, logrando resaltar la imagen, también el tipo de vestido, un cabello recogido hará que tu cuello se vea más esbelto. Algunos de estos aspectos influirán mucho para tener una elección adecuada y, por supuesto, la mejor para ti.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!