SHOOTING NUPCIAL ALTEA

SHOOTING NUPCIAL  ESTILO BOHEMIO

Hoy traemos un pequeño resumen de lo que ha sido el shooting nupcial que realizamos en Altea con unas fotografías que son toda una inspiración.

Este año tuvimos la oportunidad de participar en una sesión de fotos de esas que nos dejan enamorados de la mano de @hannabaranava @zykovaphoto/@dayfortwo. Todo este gran trabajo se ve reflejado en estas excelentes imágenes.

 

Realizamos la sesión en un lugar de ensueño con atractivas y espectaculares  vistas en Altea, donde tuvimos el placer  de participar con un excelente equipo de  profesionales para hacer posible esta puesta en escena.

Nuestra modelo, la  guapísima Myriam Lorenzo lució un  vestido de novia bohemio con un sutil efecto de transparencia a cargo de una de las firmas con más relevancia a nivel internacional como lo es Rosa Clara.

La organización y estilismos estuvieron a cargo de nuestra Wedding Planner: @nataliaortizwed y la Coordinación: @svispan

 

En ARLETT ARTESANIA FLORAL, nuestra pasión por la naturaleza, combinada con los tonos más adecuados para el escenario escogido, nos ha inspirado a realizar  un ramo de novia de flores silvestres con lisianthus, astilbe, flor de cera, eriginyum  y un pequeño tocado que va a juego con el ramo  para el recogido del cabello.

 

El maquillaje y peluquería  para esta novia  estuvieron a cargo de @nelly_stilits75 . Nuestra compañera realizó un maquillaje que estuviera acorde para la sesión. El cabello recogido de medio lado con ondas definida para que luciera un look impecable.

 

Todo este gran trabajo se ve reflejado con las excelentes imágenes que nos dejan @hannabaranava @zykovaphoto/@dayfortwo

Fue un excelente trabajo y  tuvimos la suerte de compartir con grandes profesionales del sector.  Gracias, gracias, gracias por este excelente trabajo.

 

CREDITOS

Modelos: @myriamlorenzoactriz / @hedzerhedzer

Fotografía: @zykovaphoto /@dayfortwo @hannabaranava

Vestido: rosa_clara

Maquillaje y peluquería: @nelly_stilits75

Wedding Planner: @nataliaortizwed

Flores:  @arlettartesaniafloral

Coordinacion: @svispan

Localización:  Finca Altea

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta