TENDENCIA COLOR 2019: ROSA CORAL

 

TENDENCIA COLOR 2019: ROSA CORAL

Rosa Coral o living coral como algunos lo llaman es el color que marcará tendencia este año 2019. Intenso y a la vez suave, este color vital y efervescente genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente.

Este color del año fue inspirado por el ecosistema submarino y es descrito por Pantone como sociable y animado, y simboliza  optimismo y alegría.

Si estas buscando ideas para decorar tu boda con unos tonos románticos, el color coral es el indicado.

Living  coral es muy favorecedor, ya  que nos lleva a despertar los sentidos y a marcar la elegancia, en un día tan especial para nuestra boda.

Será un buen aliado dentro de la decoración floral, lo podéis escoger tanto para la decoración de la ceremonia, centros de mesa y ramo de novia, prendidos y diademas.

Para logar una excelente armonía en la decoración floral con esta tonalidad es recomendable combinar el color coral con blanco, beige, gris, verde menta, esto va a depender del concepto que quieras para tu boda, es ahí donde sacaremos toda tu personalidad.

Existen una gran variedad de flores a elegir para la decoración  de vuestra boda, como Peonias, Ranúnculos, Lisianthus, Tulipanes, Rosa inglesa, Bayas de hipericum, Jacinto chino, Rosas de jardín, Fressias, Lathyrus,  Estas son solo algunas de las variedades de flores de temporada que encontrarás, aunque lo ideal será mezclarlo con algunas de las tonalidades que te he indicado anteriormente.

A continuación te mostrare algunas de las posibles combinaciones que harán de tu decoración la combinación perfecta entre tendencia y tus propias elecciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta