RAMOS DE NOVIA OTOÑALES

RAMOS DE NOVIA OTOÑALES

Las flores de otoño.

Hoy os quiero hablar sobre las últimas tendencias en ramos de novia otoñales. Las flores silvestres siguen siendo los protagonistas de esta temporada. Estas traen consigo una  gran variedad de tonos, perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor. Estos colores, anaranjados, amarillos, marrones, beige, conectan  con esta estación del año, que es mi preferida, por esa sensación de recogimiento en los primeros fríos.

Entre las flores para esta estación os puedo recomendar astrantias, safaris, hortensias, rosa inglesa  o dalias  entro otras. Entre los verdes, los eucaliptus, magnolias, dracenas o cortaderias. En fin, existe una gran variedad de colores  para combinar. Otra variedad que también está tomando protagonismo en los ramos de novia son las plantas suculentas o crasas,  por su belleza y resistencia. Debemos tomar en cuenta que es una planta que debido a la cantidad de agua que posee puede hacer pesado el ramo. También son muy llamativos para la decoración de centros florales.

Asimismo, las hojas suelen llevarse en este otoño por sus atractivos colores, amarillos, marrones, rojizos, etc. Son cada vez más importantes en los ramos de novia, pero hay que escogerlas con criterio y proporcionalidad para lograr una combinación armoniosa.

 

 

Los colores de otoño nos transmiten emociones, nos inspiran, nos llevan al paseo contemplativo. Es por ello que os invito a tomar en cuenta a la hora de escoger vuestro ramo  de novia decantarse por estas tendencias y colores, seguro que a más de una les fascinará.

No podemos olvidar los ramos de flores secas, una tendencia que cada vez se está imponiendo, es un ramo muy sencillo y divertido. Para darle un estilo propio y definitivo os sugiero  que sean flores pequeñas y que lleve algún color para hacerlo más alegre y romper así un poco la monocromía.  

 

Escoger el tipo de flor, de verde y combinarlo según la personalidad de cada novia es tarea en la que un profesional plasmará en tu ramo todo eso que quieres decir…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta